Experiencias

Atrás

Colectivo nUNDO

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Colectivo nUNDO

n´UNDO surge como una actitud, una manera de hacer re-arquitectura, interviniendo en el territorio y la ciudad desde la No Construcción, la Minimización, la Reutilización y el Desmantelamiento. Su trabajo se fundamenta en la crítica, el debate y la reflexión, desde donde desarrolla su base teórica, la cual da lugar a diversas prácticas y actuaciones basadas en la participación y la multidisciplinariedad.

Se plantea la no construcción como solución ante determinadas propuestas o intervenciones futuras, innecesarias o no pertinentes; la reutilización de las estructuras abandonadas o infrautilizadas; la minimización de elementos existentes de gran impacto y el desmantelamiento de aquellas construcciones o piezas insostenibles, perniciosas, prescindibles o inútiles.Se trata de valorar la ausencia y la preexistencia, por encima de construcción y material. Se trata de reparar, de limpiar, de recuperar paisaje, territorio y ciudad; sus vacíos y sus silencios.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Imagen Avatar

  • Intervencion

  • Urbano

Contacto

info@nundo.org

Compartir en la red