Experiencias

Atrás

Guerrilla Translation

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Guerrilla Translation

Guerrilla Translation facilita el acceso a ideas valiosas en tiempos inciertos, ideas que queremos compartir.Guerrilla Translation es un nexo colaborativo para facilitar el intercambio entre autores y traductores. Nuestro objetivo es modelar un método y una plataforma cooperativa con la que compartir ideas valiosas y abrir diálogos a nivel internacional.

Aunque queremos ofrecer la misma serie de servicios que una agencia de traducción tradicional, GT tiene poco que ver con éstas. Nuestro criterio a la hora de seleccionar material para traducir está basado en valor social y medioambiental, que no en beneficio monetario. Somos un servicio P2P en el que nuestros autores, más que clientes, son colaboradores dentro de un  proceso creativo continuo. GT también actúa como repositorio de contenido escrito y visual a través de su blog y sus canales de difusión en redes sociales y vídeo.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Compartir en la red