Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

BBB Farming

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

BBB Farming

BBBFarming nace como plataforma online para la promoción y la formación al servicio de la agroecología, el consumo responsable, la soberanía alimentaria y la transformación social.

Queremos acercar a los agricultores ecológicos (o en vías de serlo) a su gente en la ciudad mediante la web, el vídeostreaming y las redes sociales. Así como con cursos y eventos tanto de los BBBFarmers como propios que irán generando poco a poco una comunidad de productores-consumidores en transición y apoyo recíproco.

La comunidad BBBFarming pretende situar lo rural en un lugar estratégico de cara al nuevo escenario postcapitalista que favorece la vuelta al campo, las prácticas agropecuarias respetuosas con el medio ambiente y la producción de alimentos de calidad diferenciada y salubridad contrastada; necesarios no sólo para alimentarnos a través del estomago sino también de la cabeza y el corazón.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Compartir en la red