Experiencias que buscan y habilitan un espacio común

Espacio de encuentro e intercambio en torno a los aprendizajes para descubrir qué prácticas, atmósferas, espacios y agentes hacen funcionar las comunidades; sus porqués y cómos.

Atrás

Miel de Barrio

Ponlo en tu WEB

Si quieres incrustar este video en tu web, copia el siguiente código

Miel de Barrio

Apicultura Urbana D.I.Y. es un proyecto que pretende crear una red activa de colmeneros urbanos a partir de metodologías de trabajo participativo y abiertas para fomentar los valores de la Apicultura Urbana en nuestras ciudades.

Trabajamos en el arco del Foodlab de Medialab Prado, una espacio relacional sobre la comida donde se implica la colaboración de los vecinos en su producción como el desarrollo de un contexto social y colaborativo donde la alimentación trasciende de una necesidad biológica a una expresión de cultura y concienciación de los recursos.

El gran interés que suscita la apicultura urbana y la diversidad de actividades que se pueden desarrollar a su alrededor, provoca una congregación de agentes de diversos sectores, dando cabida a realizar actividades colaborativas, artísticas, de investigación… basado en la puesta común de los bienes.

Esta experiencia en La Aventura del Saber

Si quieres ver el programa completo de 'La Aventura del Saber' en el que se emitió esta experiencia, accede al siguiente enlace

Imagen Avatar

  • Cuidados

  • Natural

Contacto

info@tuapitur.com

Compartir en la red